Orientación e inserción laboral

¿Qué hacemos?

Acompañamos a las personas con discapacidad intelectual
a entrar en el mundo laboral.
Ofrecemos cursos y formaciones
para mejorar las habilidades personales y profesionales
y apoyamos a la vez buscar trabajo
en empresas ordinarias: En una empresa ordinaria trabajan personas con y sin discapacidad.
redactar el curriculum,
preparar una entrevista de trabajo,
entender un convenio o contrato laboral.
Cada persona tiene su propio programa de trabajo
según sus intereses, necesidades y habilidades.

Formación: Actividades básicas de logística y almacén

¿Cuándo comienza?
El día 29 de enero de 2024

¿Dónde se hace?
En los Serveis de Formació Empresarial Egara, de Terrassa.

¿Cómo se hace?
En formato presencial.

¿Cuántas personas pueden apuntarse?
12 personas.

¿Cuántas horas de formación tiene?

  • 125 horas de formación.
  • 10 horas de inserción laboral, sensibilización medioambiental
    e igualdad de género.
  • 30 horas de prevención de riesgos.

¿Qué actividades más se realizan?
Prácticas laborales, actividades sociales y visitas a empresas.

¿Qué requisitos deben cumplirse para realizar la formación?

  • Tener entre 16 y 29 años.
  • Tener el certificado de discapacidad intelectual
    o trastorno mental del 33 por ciento o superior.
  • Estar inscrito como demandante de trabajo.

¿Estás interesado en los servicios de orientación e inserción laboral?