Hogares Residencia

¿Qué ofrecemos?

El servicio de Acogida residencial ofrece soporte
para que las personas que viven en el Hogar residencia
sean lo más autónomas posible.

El objetivo es cuidar el bienestar personal y social
de las personas y su calidad de vida.
En nuestros Hogares Residencia viven personas
con discapacidad intelectual.

CIPO gestiona dos Hogares Residencia en Sabadell
con un total de 32 plazas:

  • Parc central: viven 20 personas.
  • Pascual-Tula: viven 12 personas.

El servicio adapta las actividades de la vida diaria
en función de las necesidades de cada persona.

Desde el Hogar residencia ofrecemos:

  • Alojamiento y comida.
  • Acogida y convivencia.
  • Acompañamos en el cuidado personal
    y en las actividades de la vida diaria.
    Por ejemplo: cocinar, vestirse, ducharse.
  • Atendemos a la salud de las personas.
  • Trabajamos las relaciones sociales y con la comunidad.
  • Ofrecemos ayuda psicológica para que
    la persona consiga lo que quiere.
  • Hacemos salidas culturales, de ocio y de ocio:
    teatro, discoteca, excursiones, museos…

Los Hogares Residencia de CIPO están abiertos todo el año
y tienen el siguiente horario:

  • De lunes a viernes están abiertas
    de 4 de la tarde hasta el día siguiente a las 9 de la mañana.
  • Los fines de semana, vacaciones y festivos están abiertas
    todas las horas del día.

¿Estás interesado en el servicio de acogida residencial?