Centro Especial de Trabajo

El Centro Especial de Trabajo de CIPO

El Centro Especial de Trabajo (CET) ofrece trabajo
a personas con discapacidad intelectual
y problemática de salud mental.
A estas personas les cuesta
encontrar trabajo fuera de este tipo de centro.

Nuestro CET cuenta con casi 100 personas trabajadoras
con una discapacidad igual o superior al 33%.

Tenemos un equipo de profesionales
que acompañan y asesoran
tanto a las personas trabajadoras
como a sus familias.

Servicios

Los servicios que ofrece el CET de CIPO son:

Jardinería y Medio Natural

Jardinería

  • Hacemos el mantenimiento de jardines
    por empresas y para clientes particulares.
  • Plantamos y podemos árboles y arbustos.
  • Instalamos sistemas de riego
    cubiertas vegetalesLas cubiertas vegetales significa cubrir con plantas los techos o paredes de un edificio
    y realizamos su mantenimiento.

Medio Natural

  • Sacamos las malas hierbas de forma manual
    o bien con un tractor especial.
  • Limpiamos espacios naturales
    y realizamos el mantenimiento de caminos,
    parques y áreas de picnic.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Te dejamos nuestros datos de contacto:
Teléfono: 93 723 35 99
Correo electrónico:
Medio Natural: cipomedinatural@cipo.cat
Jardinería: cipojardiners@cipo.cat

Lavandería

  • Lavamos ropa de trabajo.
    Por ejemplo: uniformes y batas de laboratorio.
  • Lavamos ropa plana.
    Por ejemplo: sábanas, fundas de almohada,
    mantel, toallas y colchas.
  • Lavamos piezas grandes como mantas y cortinas.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Te dejamos nuestros datos de contacto:
Teléfono: 93 723 35 99
Correo electrónico: cipovendes@cipo.cat

Limpieza

  • Limpiamos parkings: puertas, luces y tuberías.
    También hacemos el suelo, con máquinas o de forma manual.
  • Limpiamos naves industriales: cristales,
    aseos, vestuarios, almacén, suelos…
    Limpiamos los espacios y también la maquinaria.
  • Limpiamos cristales.
    Si es necesario, utilizamos una plataforma elevadora.
  • Limpiamos espacios después de realizar obras o reformas.
  • Limpiamos oficinas, escuelas u otros centros:
    suelos, muebles, aseos, comedores…

Se puede contratar el servicio y programar las limpiezas
cuando se prefiera: una vez al mes,
cada 3 meses o una vez al año.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Te dejamos nuestros datos de contacto:

Teléfono: 93 723 35 99
Correo electrónico:
Responsable: cipovendes@cipo.cat

Taller de manipulados

Hacemos diferentes manipulados y preparamos pedidos.
Por ejemplo: montar piezas,
poner documentos en sobres,
meter piezas en cajas, envolver con plásticos…

El proceso de producción se realiza en nuestras instalaciones.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Te dejamos nuestros datos de contacto:
Teléfono: 93 723 35 99
Correo electrónico: cipomanipulats@cipo.cat

Gestión de residuos

Desde CIPO recogemos, transportamos y tratamosLa gestión de residuos sirve para reducir los residuos, reutilizarlos o reciclarlos
los residuos de empresas, clientela o de la Administración pública
(ayuntamientos, consejos comarcales, diputaciones…)

  • Recogemos y destruimos aparatos eléctricos y electrónicos.
    Por ejemplo: ordenadores, baterías, móviles, radios…
  • Vaciamos pisos, trasteros, oficinas y naves industriales.
    Nos llevamos los muebles, aparatos eléctricos,
    telas, basura… y reciclamos correctamente.
  • Recogemos y destruimos documentos.
    Ofrecemos contenedores cerrados y precintados
    donde poder lanzar los documentos confidenciales.
    Es decir, documentos importantes
    que no queremos que nadie los lea.
  • Recogemos el aceite sucio de las cocinas
    de restaurantes o comedores.

Seguimos todos los controles de calidad
y cuidado de medio ambiente según las leyes:

 

 

 

Si el cliente lo necesita,
podemos enviarle los documentos que aseguren
que hemos destruido sus residuos correctamente.

¿Está interesado en nuestros servicios?
Te dejamos nuestros datos de contacto:
Teléfono: 93 723 35 99
Correo electrónico: ciporeciclatge@cipo.cat

Restauración

Cafetería y restaurante

  • Nuestro servicio de cafetería y restaurante
    está abierto a todo el mundo.
  • Ofrecemos un menú de mediodía a buen precio
    y hecho con productos de proximidad.
  • También tenemos platos muy variados para llevar.
  • En los restaurantes hacen prácticas el alumnado
    del Programa de Formació i Inserció d’Auxiliar d’Hosteleria
    de l’Escola Xaloc.

Catering

Tenemos distintas propuestas de catering
para fiestas y celebraciones de empresas y entidades.

Para contratar un catering, llama al 678 429 953

Nuestros platos, en las tiendas

Puedes encontrar nuestros platos preparados
en tienda Casa Mató.
Está en la Rambla, número 156,
de la ciudad de Sabadell.

Hay platos para personas celíacasLas personas celíacas son alérgicas al gluten, una proteína que se encuentra en muchas variedades de cereales. No pueden comer pasta, pan, galletas, y otros alimentos similares. y veganaLa cocina vegana está hecha con alimentos vegetales. Las personas veganas no consumen productos de origen animal. Por ejemplo: huevos, leche, carne, pescado..

Esta oferta culinaria es más saludable
que los platos de comida rápida tradicionales.

¡Ven a probar nuestros platos!

Nos puedes encontrar en:

  • Casal Cívic i Comunitari de Sabadell – Creu de Barberà
    Carrer Verge de la Paloma, número 19, de Sabadell – Ver en Google Maps
    Horario: de lunes a viernes, de 9 de la mañana a 4 de la tarde.
    En colaboración con el Departament de Drets Socials de la Generalitat de Catalunya.
    Teléfono: 93 010 76 94
  • Casal Catalunya
    Carrer Prat de la Riba, número 17, de Castellar del Vallès – Ver en Google Maps
    Horario: de lunes a viernes, de 12 de la mañana a 4 de la tarde.
    En colaboración con l’Ajuntament de Castellar del Vallès.
    Teléfono: 652 09 83 37
  • L’Alzina
    Avinguda de Nostra Senyora de Montserrat, Palau-Solità i Plegamans – Ver en Google Maps
    Horario: los horarios de la Biblioteca L’Alzina – Ver los horarios
    Teléfono: 678 429 953

Correo electrónico: lamanidor@cipo.cat

Formación interna

Las personas que trabajan con nosotros siempre participan en cursos, talleres, jornadas… para aprender cosas nuevas.
Contamos con un plan de formación para los trabajadores y trabajadoras de CIPO. Este plan se renueva cada año.

Estás interesado en los servicios
del Centre Especial de Treball?